Empleo en negro

El Empleo no registrado y el Fraudes laboral (Monotributo; Pasantías; Contratos eventuales prolongados; Trabajo por agencias / consultoras) es una de las violaciones más frecuentes de los derechos de los trabajadores.
Muchas veces, no es total, sino parcial, ya sea por registración de una fecha de ingreso y/o remuneración falsa. 
Todo ello debe ser regularizado.

Consejos Útiles: Intimaciones, precauciones antes del despido, indemnizaciones especiales con multas

Si Ud. trabaja total o parcialmente en negro, haga una consulta con un abogado laboralista, ya que las intimaciones que no se hagan en su momento, después no es posible realizarlas con los mismos efectos. La redacción debe hacerla un abogado idóneo.  Para el empleado la confección del telegrama es gratuita (los honorarios se pactan a resultado).
Hay muchas cosas que requieren de oportuno consejo y que llegado el momento de la desvinculación se pierde oportunidad de ponderar y reclamar. 

Empleo en Negro. Derecho del trabajador. Abogados laboralistas especializados. .

Muchas veces, una mera consulta preventiva le permite apreciar más cabalmente una situación.
Consulte aquí algunas de las dudas más frecuentes.

Y en caso de encontrarse en una situación que requiera atención urgente (despido, accidente, etc.), podrá ubicarnos con facilidad en el 15 6439 8433. Siempre tenga a mano este teléfono, que puede ayudarlo a resolver una situación difícil.  Si no, consulte a su abogado laboralista de confianza, pero nunca tome decisiones sin asesorarse.

 

Contáctanos